Alimentación y Monitoreo en la Edad Adulta

15 Mayo 2021

Los cuidados en el adulto mayor se deben de duplicar añadiendo a estos suplementos alimenticios que mejoren su nutrición y programando medición de sus parámetros periódicamente para evitar enfermedades crónicas.


Alimentación y Monitoreo en la Edad Adulta

Los llamados años dorados, ese momento en el que se alcanza la edad adulta, en esta época surgen nuevas necesidades y prioridades en cuanto a lo importante que es llevar un correcto cuidado de nuestra salud, para esto es necesario llevar un control exhaustivo de nuestros parámetros, alimentación y cuidado físico, es clave llevar una dieta balanceada y un estilo de vida saludable y activo.

Si logramos meter en nuestra rutina diaria una buena alimentación, además de la toma de parámetros como la glicemia y la presión en conjunto con una buena sesión de ejercicios adaptados a nuestras capacidades vamos a ser capaces de disminuir significativamente los efectos negativos de la vejez o bien sea controlar los que se presenten.

Cuando llegamos a la etapa de la vejez, el cuerpo va cambiando y se van sintiendo síntomas de enfermedades que hacen reaccionar al organismo del adulto mayor, algunos de estos síntomas los podemos reconocer como  pérdida de apetito, problemas para masticar y problemas de deglución, asimismo aun en cuanto no tengamos alguno de estos problemas, al llegar a esta etapa de nuestras vidas debemos entregarle la mayor cantidad de vitaminas, proteínas a nuestro cuerpo y así ayudarlo con aquellos nutrientes que o ya no producimos o lo hacemos en menor medida esto siendo un gran aporte a la mantención del sistema inmune.

Para evitar que la salud de los Mayores del hogar se debilite.

Es posible incorporar a la dieta los conocidos suplementos alimenticios, de los cuales en la actualidad hay infinidad de marcas y sabores enfocados en mayor medida a la nutrición del adulto mayor.

Si esta información te ha gustado o te es de interés, acá listamos algunos productos relacionados, recuerda compartir con tus conocidos si a ellos también les puede gustar o ser de interés.



Vivalite Suplemento Alimentacion tarro 900 gr sabor Lucuma

Vivalite Suplemento Alimentacion Lucuma

Precio: $16990

Ver Detalle
Vivalite Tarro Suplemento Sabor Chocolate/Avellana

Vivalite Tarro Suplemento Sabor Chocolate/Avellana

Precio: $16990

Ver Detalle
Vivalite Modulo Proteico

Vivalite Modulo Proteico

Precio: $14990

Ver Detalle
Colageno Vivalite

Colageno Vivalite

Precio: $16990

Ver Detalle

En conjunto con esto, la constante medición de los parámetros de salud.

Es fundamental para la prevención de enfermedades crónicas como lo pueden ser la diabetes y la hipertensión, contar con un glucómetro, tensiómetro u oxímetro se hace cada vez más necesario y común para muchas personas, pero en mayor medida para aquellos que ya están sufriendo de estas enfermedades, no esperemos hasta que sea necesario y empecemos un régimen de cuidados antes de que este sea necesario.

 

 

Termómetro Infrarrojo Yuwell

Termómetro Infrarrojo Yuwell

Precio: $39990

Ver Detalle
Glucometro On Call Plus Kit

Glucometro On Call Plus Kit

Precio: $28990

Ver Detalle
Termometro Digital Omron

Termometro Digital Omron

Precio: $9990

Ver Detalle
Termometro Digital Omron

Toma Presion Digital de brazo

Precio: $44900

Ver Detalle

Desde OMV recalcamos que el uso de suplementos alimenticios Vivalite no está recomendado para pacientes renales, antes de tomar cualquier suplemento alimenticio recomendamos consultar con su médico de confianza.

Categoría: Noticias

Comentarios

Los campos indicados con (*) son obligatorios.
Contáctanos