co browsing

Llámanos +56 984193496

Beneficios de los Masajes

08 Julio 2017

La realización de cualquier técnica de masoterapia trae consigo numerosos beneficios para el organismo, ya sea a nivel físico o a nivel emocional.

Existen grandes áreas en las cuales el organismo se ve beneficiado sólo con recibir un masaje...

Beneficios de los Masajes

Existen grandes áreas en las cuales el organismo se ve beneficiado sólo con recibir un masaje;

Piel :

Sistema nervioso :

Dolor :

Sistema circulatorio :

Sistema respiratorio :

Efectos psicológicos :

Es importante considerar que toda técnica de masoterapia tiene sus contraindicaciones, y debemos tenerlas muy en cuenta para así evitarnos problemas a futuro.

Contraindicaciones de la masoterapia;

Algunos accesorios que pueden ayudar

Recuerde siempre que es importante consultar con un profesional de la salud antes de someterse a cualquier tratamiento casero, debido a que la respuesta del organismo es distinta en cada una de las personas. Con esto, disminuimos los riesgos de sufrir un accidente y/o complicaciones.

Suscríbete a nuestro newsletter

Para conocer todas las novedades que tenemos para ti. ¡Te esperamos!

Ecommerce desarrollado por MitocondriaEcommerce desarrollado por Mitocondria