Cojín Cervical para Viajes Theragel, tú mejor aliado para viajes largos

22 Enero 2020

¡Llegaron las vacaciones! Y la mayoría de las personas piensa en salir de viaje. La comodidad será importante, ya sea si vas en avión, bus o en tu auto, para llegar a destino sin molestias o dolor en la zona del cuello. Para ayudar a evitarlo existe el Cojín Cervical para Viajes Theragel, tú mejor aliado durante el viaje.


Cojín Cervical para Viajes Theragel, tú mejor aliado para viajes largos

 

Llevar tu almohada favorita o un cojín de tu casa no va de la mano con comodidad, puesto que ocupa mucho espacio y es difícil de acomodar en un asiento. Para esto, la solución es más sencilla tener un cojín que se ajuste a la zona cervical. Este será especial para brindarte una mayor comodidad y, además, te asegurará un sueño reponedor.

 

Para esto existe el Cojín Cervical para Viajes Theragel. El cual genera una estabilidad en la zona cervical, ya que está confeccionado con espuma visco-elástica, lo que crea una mejor adaptación del cojín al cuello.

 

Por otro lado, esta almohada de viaje incorpora la tecnología theragel. Este gel, creado especialmente por Theramart para sus productos, mantiene la superficie del producto a la temperatura ideal para ti, evitando un calentamiento del cuello, asegurando un descanso cómodo, reponedor y sin calor.

 

A la hora de tener un largo viaje, es recomendable que inviertas en una almohada de viaje. Independiente de la que elijas, cualquiera de ellas te podrá dar una mayor comodidad y te asegurará un gran descanso.

 

Pero si quieres, además de tener un gran descanso y comodidad, no pasar calor tu mejor opción será el Cojín Cervical para Viajes Theragel, perfecto para el confort, estabilidad y mantener el cuello fresco en viajes y de paso evitas la tortícolis.

 

Compra tu almohada para viaje o conoce más información acerca de este producto ingresando en el siguiente link: Ver Producto

 

Diguer Andrade Kinesiólogo OMV

Categoría: Noticias

Comentarios

Los campos indicados con (*) son obligatorios.
Contáctanos