Cojines Ortopédicos: la mejor opción para el teletrabajo

09 Febrero 2021

Las empresas han optado por continuar o volver a la modalidad del teletrabajo. Esto es bueno para evitar los contagios, pero acarrea algunos problemas para las y los trabajadores. Los principales son la comodidad al trabajar y el temido dolor de espalda.

 


Cojines Ortopédicos: la mejor opción para el teletrabajo

En este sentido, una de las grandes soluciones para la problemática de la comodidad y el dolor de espalda son los cojines ortopédicos. Existen diferentes tipos y para diferentes funcionalidades. En el siguiente blog te mostraremos algunos de los cojines que te pueden ayudar.

 

Cojín de gel Airgel 

 

 

 Cojín de gel de la marca Theramart  

 

El cojín de gel Airgel es especial para todo tipo de asientos. Está diseñado con gel encapsulado, el cual dispersa el calor, aleja la humedad y conserva la temperatura del cuerpo. Su diseño en forma de colmena balancea los puntos de presión del cuerpo aliviando las prominencias óseas mientras alinea el resto del cuerpo.

 

 

Cojín Theraliving

Cojin theraliving

 

El cojín Theraliving está fabricado con espuma viscoelástica, la cuál se ajusta perfectamente al contorno del cuerpo, permitiendo una relajación y descanso más prolongado. La altura del respaldo del cojín hace que sea perfecto y confortable para cuando quieras estar en el sillón viendo la televisión o leyendo. Además, su manilla superior permite un fácil traslado, así lo puedes llevar a cualquier lugar.

 

Cojín postural Theractive

Cojin postural de la marca Theramart

 

El cojín anatómico Theractive es la mejor solución para aquellas personas que permaneces sentadas largos periodos de tiempo. Su diseño permite la libertad del movimiento de los brazos y la eliminación de la presión en la región del coxis. Además, alivia la rigidez y el dolor lumbar, puesto que alinea correctamente la columna. 

 

 

Cojín 2 en 1 Theraplus

Cojin para coxis y espalda Theramart

El cojín 2 en 1 Theraplus es especial para cuando debas trabajar desde tu casa. Se ajusta a cualquier asiento y puedes elegir entre el apoyo ergonómico de la espalda o el alivio que provee la comodidad de su asiento. Su malla tridimensional respirable permite un contacto fresco y suave, lo que brinda confort a la temperatura ideal. 

 

Cojín lumbar Therashape

 

Cojin para la espalda de marca Theramart

 

El cojín lumbar Therashape es una opción ultra portátil para el descanso de la espalda y aliviar los dolores causados por estar mucho tiempo sentado. Su diseño con soporte extra en la región lumbar alinea perfectamente la pelvis y la columna vertebral, lo que alivia la rigidez y el dolor de espalda.

 

Cojín de gel Therapressure

Coji para el coxis de marca Theramart

El cojín Therapressure posee una gran elasticidad, la cual le permite estirarse hasta 20 veces su tamaño y volver íntegramente a su forma natural. Sus capas de gel permiten una mejor disipación del calor y le permite ser resistente al agua. Su base antideslizante ofrece una superficie de contacto estable. 

Como hemos visto cada cojín tiene una funcionalidad y características diferentes, pero todos ellos te ayudarán a que tu oficina en casa sea más cómoda y menos dolorosa.

 

Categoría: Noticias

Comentarios

Los campos indicados con (*) son obligatorios.
Contáctanos