Protégete de las escaras con el picarón antiescaras doble lámina

22 Enero 2020

Cuando una persona pasa mucho tiempo sentada, ya sea por su oficio o debe movilizarse en una silla de ruedas, puede adoptar una mala postura. Esto genera un punto de presión donde fisiológicamente no está diseñado para recibir esa presión durante un largo periodo de tiempo. Para aliviar esta presión es recomendable la utilización del picarón antiescaras doble lámina.


Protégete de las escaras con el picarón antiescaras doble lámina

 

La zona del sacro y coxis está recubierta solo por piel, por lo que queda muy expuesta a padecer una úlcera por presión o escaras. Estas escaras son más comunes de lo que se piensa, siendo también muy difíciles de tratar, debido a la alta exposición a la presión que tiene esta parte del cuerpo.

Para prevenir y evitar la aparición de una úlcera por presión, te recomendamos el uso del picarón antiescaras doble lámina. Este producto es especial para evitar las escaras porque está confeccionado en forma de dona o picaron, con un orificio en medio (también llamado comodo), lo que evita el contacto directo con la zona sacro-coxis.

Este diseño evita la existencia de un punto de presión en el sacro-coxis, lo que permite prevenir una escara. También es de principal ayuda a la hora de recuperar la piel donde se provocó una úlcera por presión ayudando a una pronta recuperación.

Además de tener el comodo, posee una doble lámina de espumas compactas de poliuterano de alta densidad. Este diseño y material hace de este picarón uno de los más resistentes del mercado y con una vida útil más prolongada.

Es esencial cuidarse de las escaras antes o después que estas aparezcan, para esto es recomendable el picarón antiescaras doble lamina. Por una mejor salud, Ortopedias Más Vida.

Compra tu almohada picarón o conoce más información acerca de este producto ingresando en el siguiente link: Ver Producto

 

Diguer Andrade

Kinesiólogo OMV

Categoría: Noticias

Comentarios

Los campos indicados con (*) son obligatorios.
Contáctanos