Cómo Comprar

Cómo Comprar

Selecciona el producto y agrégalo al carro de compra. Si deseas agregar más de una unidad solo tienes que hacer clic el botón +

Selecciona el producto y agrégalo al carro de compra

Luego se abrirá una ventana, donde podrás revisar el carro de compras, si deseas agregar otros productos diferentes solo tienes que buscarlo en la tienda (Hacer clic en el logo de Ortopedias más vida) después lo agregas en la misma manera que en el paso 1 una vez seleccionado el producto la página te redirigirá nuevamente al carrito de compras.

Luego se abrirá una ventana, donde podrás revisar el carro de compras

Una vez que hayas revisado las unidades y los precios, después tienes que hacer clic en el botón “IR A PAGAR”

Luego llene los datos correspondientes: Nombre, Apellido, Rut, Calle y número, Teléfono, Dirección de correo electrónico, Región y Comuna.

Si no deseas despacho, tenemos habilitado la opción de Retiro en sucursal, en el formulario “MÉTODO DE ENVIO – Retira Gratis en Sucursales”. El proceso de retiro del producto en el local es de 2 a 5 días hábiles.

 1. Una vez completado todos los campos del formulario, seleccione que “METODO DE PAGO” es más favorable para usted; Webpay plus, khipu, trasferencia bancaria o Mercado pago.

Si no deseas despacho, tenemos habilitado la opción de Retiro en sucursal

A. Si opta por Transferencia Bancaria, recuerde que una vez realice la trasferencia deberá enviar un mail a [email protected].cl, adjuntado su comprobante de pago.

B. Si opta por Webpay, el trámite será mucho más rápido y simple, ya que el hacer clic en el botón “Comprar” se desplegará la ventana de compra de Webpay.

 5.	Una vez completado todos los campos del formulario, seleccione que “METODO DE PAGO”

*Nota: si posee un cupón de descuento, lo podrá activar ingresando a los números en la casilla de código de descuento y luego aplicar.

Recordemos que la transacción por Webpay es de manera segura y confidencial, entre Transbank y usted.

Una vez procesado el pago regresará al sitio web, y un mensaje de pago recibido aparecerá, adicional a esto se le llegará un correo con su comprobante de compra y el numero de orden.

 Recordamos que la trasferencia por Webpay es de manera segura y confidencial, entre Transbank y usted.