Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 Clasificación estructural de las preguntas frecuentes

Debes enviar un correo a [email protected] , indicando el motivo por el cual solicitas la devolución, cambio o garantía del producto con algunos datos solicitados por Ortopedias más vida, para revisar estos datos debes ir a la sección cambio y devolución o garantía. Debes contar con tu comprobante de compra, este debe ir adjunto al correo de solicitud. Una vez coordinado debes enviar el o los productos con envío pagado a la dirección entregada por email, este gasto corre por cuenta del Cliente dependiendo del motivo. Teniendo el producto en nuestras instalaciones, el área de unidad técnica debe el diagnóstico de cada caso en particular con una respuesta máxima de 5 días hábiles sobre el informe, posterior para su resolución.

Sobre una solicitud de una devolución de dinero, nos contactaremos contigo para solicitarte tus datos bancarios y poder efectuar dicha acción, la cual será efectiva en el transcurso de 20 días hábiles (Plazo legal) y será reembolsa por el mismo medio de pago de tu compra, de efectuar algún problema en el retraso de la devolución con tu banco, te indicaremos que te debes contactar directamente con la entidad para mayor información.

Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada, podrás cambiar tu producto hasta 10 días corridos después de la fecha en que lo recibiste, teniendo en cuanta que debe tener su caja original, todos sus accesorios, en perfecto estado, sin uso e identificado con el número de documento tributario.

Comunícate con las ejecutivas de venta y solicita que te reenvíen la boleta, siempre teniendo en mano el número del pedido, correo que se envía automáticamente posterior de cualquier compra online.

En caso de presentar una falla o defecto de fábrica, dentro del primer mes, podrás disfrutar de la garantía legal donde el equipo de Unidad técnica realizará el diagnóstico del producto y tendrá un plazo de 5 días hábiles para dar un informe del producto con la falla, posterior al mismo tendrá 15 días hábiles para la reparación del mismo corriendo desde que es entregado el informe al cliente. Para disfrutar de esta garantía debes acercar el producto a una de nuestros puntos de venta que se encuentra a nivel nacional o en su defecto enviarnos la mercadería a la siguiente dirección: Av. 5 de abril 4454 oficina 31, estación central, Región Metropolitana, Chile, dependiendo del motivo de la falla o defecto se realiza el cobro del despacho o no, en conjunto debes llenar unos datos para que la información sea más precisa para ver más ir a la sección de Garantía.

Puedes cambiar o devolver casi todos los productos que se encuentran en nuestra tienda virtual, salvo algunas excepciones que encontrarás en la sección que productos no tienen cambio. Lo que si recordamos si efectuaras un cambio o devolución de un producto todos los sellos de seguridad, caja del producto deben venir en perfecto estado, es decir, el producto sin uso y con sus sellos intactos y su respecto documento fiscal.

El horario de ambos departamentos es de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hrs. Sábado, domingo y festivos no se trabaja. De igual forma podrás llamar a todas nuestras sucursales y ellas te podrán atender.

Paso 1: Ingresa a www.ortopediasmasvida.cl y haz clic en “Registrar”, ubicado en la esquina superior derecha del sitio web. Paso 2: Una vez en la sección “Registrar”, debes completar con tus datos el formulario, una vez terminado de llenar el formulario debes darle “enviar” a la información. Ortopedias más Vida cuenta con una Política de Privacidad para que evalúes y te asegures que todos tus datos registrados en nuestro sitio web están seguros.

Paso 1: Para recuperar la contraseña de tu cuenta, debes hacer clic en “Iniciar Sesión”, ubicado en la esquina superior derecha del sitio web. Paso 2: Una vez en la sección “Iniciar Sesión”, debes hacer clic en “¿Olvido su Contraseña?”, e ingresar el correo electrónico con el que te registraste por primera vez. De esta forma, te enviaremos un email con instrucciones para reestablecer tu contraseña.

Para hacer seguimiento del estado del despacho, las ejecutivas de ventas enviarán un correo con el N° OT para que puedas hacerle el seguimiento debido al pedido indicando en que Courier fue despachado. Dependerá del status que indique el Courier, si dice “El pedido no existe”, puede que el pedido aún no haya salido de nuestra bodega, en cuyo caso puedes contactarnos al +562 3278 4100 o contáctanos mediante el correo electrónico [email protected] No recibí mi pedido Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro servicio al cliente llamando al +562 3278 4100 o mediante el email [email protected] verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta a la brevedad.

Comprar en www.ortopediasmasvida.cl es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro Sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial, para más información sobre el tratamiento de los datos personales consulte las Políticas de Privacidad.

Recuerda que constantemente estamos haciendo alianzas con empresas por lo que te pedimos que revises la sección de convenios en nuestro sitio web y podrás disfrutar de todas las alianzas comerciales.

Todos los correos de alianzas comerciales lo manejamos a través del [email protected] por lo que si deseas hacernos una propuesta dirígete a ese mail y plantéanos tu propuesta.

Tenemos alrededor de 21 sucursales en todo el país, por lo que te invitamos a ver cuál es la más cercana para que puedas retirar tus productos o puedas visitarnos.

Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

Se recomienda que antes de las compras que realice ya sea directamente por la página web, puntos de venta o vía telefónica se recomienda que se indique esos puntos en consideración para que la empresa de despacho esté enterada y preparada para el pedido y su localidad.